GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Quantic Dream: Sus nuevos juegos serán multiplataforma

Juegos Quantic Dream

El estudio Quantic Dream quiere distanciarse de Sony para expandir horizontes y lanzar sus nuevos juegos en otras plataformas también

Quantic Dream ya no lanzará los juegos en exclusiva para la plataforma de Sony, sus futuros títulos llegarán a todas las plataformas posibles. Es desde el año 2010 que el estudio ha estado estrechamente ligado a Sony. Quantic Dream son los creadores de Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human. Además, de un título para Dreamcast y PC del año 1999, The Nomad Soul. Parece que el estudio quiere abarcar más mercados y expandirse.

Por otro lado, 2 de sus juegos ya se encuentran disponibles en PC, mediante la Epic Games Store: Heavy Rain y Beyond: Two Souls. El Detroit: Become Human, todavía se encuentra en precompra. El estudio quiere hacer llegar la mayor cantidad de juegos al mayor número de plataformas posibles, entre las que estarán la actual Xbox y la nueva. Quantic Dream quiere ampliar horizontes y no quedarse anclado a una única plataforma y comunidad.

David Cage, el cabeza visible y fundador de Quantic Dream ha dicho unas palabras para el medio Dualshockers

“Después de haber trabajado en exclusividad con PalyStation durante 12 años, pensamos que lo más correcto era empezar a trabajar para nosotros. Además sentimos que el panorama de videojuegos cambiaría en los próximos años, con la llegada de nuevas plataformas, 5G y los juegos en la nube”

“Quantic Dream ya no es ninguna desarrolladora exclusiva de ninguna plataforma. Así que, a no ser que se trate de exclusividades puntuales específicas, todos nuestros juegos llegarán a todas las plataformas desde su lanzamiento”, palabras de David Cage en una entrevista para Dualshockers.

Leer Más  Gamescom: Publicado el contenido del evento para hoy

La verdad que Sony este año no ha tenido acto de presencia en el mundo de los videojuegos, no estuvo en el pasado E3 de Los Ángeles y el servicio de Playstation Network ha caído varias veces en lo que llevamos de año. Algo interesante es que hay un rumor de que Sony está planeando hacer un nuevo State of Play, más largo y con más variedad.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *