Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Xbox Game Pass: Detalles de la nueva actualización para PC

La nueva actualización del Xbox Game Pass para PC ya está disponible para su descarga y a final de mes debería llegar otra 

Ya está disponible para su descarga la nueva actualización de Xbox Game Pass para PC y hay datos sobre las novedades que incluye. Es desde hace poco que el servicio de suscripción de Microsoft está disponible en PC con mayor catálogo que anteriormente y una aplicación propia. Cada vez cuenta con un mayor y mejor catálogo, cada semana se van sumando nuevos títulos al servicio, tanto para Xbox como para PC.

Los lanzamientos en PC y Xbox One no siempre coinciden entre sí, pero con la suscripción en su modalidad Ultimate tienes acceso a todos. Dicha suscripción une Xbox Game Pass en PC y Xbox One y el Xbox Live Gold. Es la opción más rentable para aprovechar el amplio catálogo de juegos en ambos sistemas y además tener acceso al Live y los juegos ‘gratuitos’ de cada mes. Además, el Xbox Live es el mejor sistema online en videoconsolas.

Se ha lanzado una actualización para Xbox Game Pass en PC pero no será la última este mes

Ya tenemos disponible la nueva actualización del Game Pass para PC, la cual no llegará sola, ya que este mismo mes saldrá otra a la luz. Dicha actualización no se centrará en solucionar los problemas de ralentizaciones en la aplicación de escritorio, solucionará otro tipo de problemas y añadirá nuevas funciones. La nueva actualización incluye lo siguiente:

  1. Usar la selección de disco para especificar en qué disco duro queremos instalarnos los juegos.
  2. Filtrar rápidamente los juegos instalados y en cola.
  3. Priorizar, pausar o cancelar instalaciones de los juegos en proceso.
  4. Ver el espacio disponible mientras instalamos juegos.

El juego The Bard’s Tale Trilogy, ha sido la última incorporación al Xbox Game Pass de PC y Xbox y ya está disponible para su descarga. Además, Where The Water Tastes Like Wine y Space Hulk han llegado al catálogo también. Por otro lado, queda poco para la Gamescom, donde seguramente veamos nuevas incorporaciones de juegos y además, en el evento ID@Xbox Open, que será el 29 de este mes, también deberíamos ver nueva información sobre el Xbox Game Pass así como nuevos juegos.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *