XboX One

Xbox One: Algunos detalles de la actualización de octubre

La nueva actualización de Xbox One llegará en algún momento de octubre, mientras, los afiliados al programa Inside ya pueden probar algunas características

Los que están apuntados al programa Insider de Xbox, ya han podido probar algunas de las nuevas características que ofrece esta nueva actualización para Xbox One. Microsoft, anunciaba que algunas cuantas características que se liberarán en la actualización de octubre ya se encuentran disponibles para los Insiders de Xbox. Se ofrece una visión incompleta de todo lo que vendrá en octubre. Las mejoras que ofrecerá la nueva actualización son variadas y no se conocen todas.

Mejoras en Mixer, la lista de deseados y más

La lista de deseados recibirá un cambio en octubre con la nueva actualización, la cual nos notificará cuando un artículo en nuestra lista de deseados esté con descuento. Además, Mixer también recibirá cambios; el stream se integrará con la interfaz directamente, sin necesidad de tener que abrir la aplicación por separado.

Por otro lado, hay mejoras en el servicio el cual es más confiable y robusto, y mejoras de jugadores recientes que permite conectarse antes con otros jugadores recientes. La captura de juego se simplificará y traerá más opciones que permitirá elegir qué tipo de captura se quiere tomar; capturas realizadas por mí, realizada por mí o juegos y por último no capturar. Otra implementación es la posibilidad de recomendar juegos del Game Pass a tus amigos desde la misma consola Xbox.

De momento solamente puedes acceder a esta actualización parcial los Insiders Alpha, siendo en las próximas semanas cuando los demás Insiders puedan probar también algunas de las nueva características que traerá consigo la actualización 1910.

Leer Más  Skate: Qué pasa con el juego Session para PC y Xbox One

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba